Ya sabemos que la salsa es una disciplina de baile, que se baila en pareja y que tiene su origen en la música afrocubana. Pero, ¿qué más aporta la salsa? Desde XGYM Invictos queremos transmitir tres razones básicas por las que bailar salsa:
1. Bailar salsa puede ser algo bueno para aquellas personas que sientan vergüenza o sean introvertidas de cara a socializarse con la gente. En U!Dance tenemos el objetivo de que los alumnos disfruten en las clases y se sientan integrados. Estamos seguros que hay un hueco para este tipo de personas. Os servirá para relacionaros y vivir nuevas experiencias donde podréis compartir ese punto de unión que os crea la salsa.
2. Las clases de salsa mejoran la coordinación y la flexibilidad. ¿Quién no ha ido al médico y le han recomendado hacer ejercicio? Pues bien, la salsa es una solución para este problema. Con sólo una hora a la semana de dedicación podrás llevar una vida sana y tu cuerpo te lo agradecerá.
3. Conseguir nuevos retos en tu vida. !Quizás eres un gran bailarÃn y no lo sabes! Una vez iniciadas las clases, además de endulzar tu humor, sentirás que cada vez quieres aprender más. Si eso te ocurre es porque un nuevo reto se presenta en tu vida. La salsa habrá conseguido que saques al bailarÃn que llevabas dentro.

Salsa
Horario:
Próximamente